lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Eres de los que no creen en el poder de la hipnosis?

Te retamos a ver con tus propios ojos lo que hace Bruno Lamont en Svengali, un espectáculo único, diferente, extremadamente divertido y lleno de comedia en esta experiencia interactiva, en la cual el público y los voluntarios tendrán la oportunidad de presenciar la capacidad del ser humano para ser asombrado.

Los esperamos en el Teatro Banamex Santa Fe, pues confiamos en que Svengali logre asombrarlos como lo ha hecho con miles de personas alrededor del mundo.

Svengali se presentará en su versión para adolescentes y adultos los martes 30 de noviembre, 7, 14, 28 de diciembre a las 20.30 horas, y sábados 11 y 18 de diciembre a las 23 horas, en su versión sólo para adultos.

Para ser acreedor a uno de los 10 pases dobles que tenemos para ti en la función de mañana a las 20:30 hrs. en el Teatro Banamex Santa Fe sólo tienes que mandar un correo a ocesateatro@live.com.mx y responder la siguiente pregunta:


  • ¿Qué obra , protagonizada por Héctor Suárez, se presenta de manera habitual de jueves a domingo en el Teatro Banamex Santa Fe?

Suerte para todos los participantes!!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una promoción que no puedes dejar pasar!!!

Este domingo 28 de noviembre a las 11:30 y 13:30 hrs. concluye su temporada en el Teatro Banamex Santa Fe el espectáculo Ópera Entre Hilos y Cuerdas, el cual une las voces de los cantantes a la música y a las marionetas y de una manera lúdica, los personajes corren aventuras por el mundo de la fantasía y la ópera.


Para que no te quedes sin ver esta mágica puesta en escena, te ofrecemos un 2X1 para que asistas en su último fin de semana en este complejo teatral! Lo único que tienes que hacer es mandar un correo a ocesateatro@live.com.mx con tu nombre completo y especificando a cuál función te gustaría asistir (11:30 y 13:30 hrs.) Apresúrate a mandar tu correo, porque esta promoción sólo será válida para los primeros 20 e-mails.


miércoles, 17 de noviembre de 2010

Reconocimientos a María Conchita Alonso y Mijares en el exitoso musical Mentiras

Mentiras no es sólo el retrato musical de una época, los años 80, sino que es un homenaje permanente a todas esas figuras que con su talento y sus voces, hicieron vibran a una generación entera. Y como el movimiento se demuestra andando, esta divertitrágica musical iniciará una serie de reconocimientos a los grandes de esa década.

Y que mejor que reconocer a dos intérpretes que marcaron esa época, con sus grandes éxitos.

El primero de estos dos reconocimientos será para una de las cantantes más sexys de aquella gloriosa década de los 80: María Conchita Alonso, de quien en esta obra se cantan los temas: Acaríciame y Una noche de copas.

Este reconocimiento se realizará en la función de este viernes 19 de noviembre.

El segundo reconocimiento tendrá lugar el martes 23 de noviembre en una función súper especial, con un doble motivo de festejo:

Primero por el reconocimiento a Mijares, sin duda uno de los grandes intérpretes no sólo de la década de los 80, sino uno de los cantantes favoritos del público en las últimas tres décadas, en México y Latinoamérica.

Y el segundo motivo de fiesta es la develación de placa por 600 representaciones de contundente éxito de esta puesta en escena, cuyo padrino será evidentemente Mijares, quien, por cierto, 'presta' su apellido al protagonista masculino de esta puesta en escena.

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, Mentiras no pretende ser una obra biográfica, sino el retrato musical de toda una época que a través de inolvidables canciones fue la escuela sentimental de toda una generación, que se autodefine como apasionada.

Los emblemáticos nombres de los protagonistas de este enredo musical, son un guiño a los espectadores que materialmente se transportan a aquellos años en que bailar en el News era la moda; aquella etapa en que los más artistas triunfaban en El Patio; esa década en la que El maleficio y El camino secreto acaparaban el rating televisivo.

Mentiras es una divertida intriga musical que mezcla el humor con el suspenso, pero sobre todo con la nostalgia, por la década de los maravillosos y, para muchos, cursis años 80.

Mentiras cuenta con las actuaciones de Pía Aun, Mariana Treviño, Crisanta Gómez, Leticia López, Martha Fernanda, Paola Gómez, Georgina Levin, Jimena Parés, Sandra Lan y Lorena Barquet, en los papeles femeninos.

Además, todos los viernes está como actriz invitada la sin duda Reina de los musicales: Lolita Cortés.

En tanto, el único rol masculino de esta intriga musical es interpretado de manera alternada por Patricio Borghetti, Mauricio Martínez, Rykardo Hernández y Mariano Palacios.

Los horarios de las funciones de Mentiras son los jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados, 17:30 y 21 horas; y domingos, 13:30 y 18 horas.