viernes, 30 de abril de 2010

Está listo el reparto de Toc Toc, un comedión

¡Para una gran obra... el mejor de los elencos!

Así es, y que mejor prueba de ello que el sólido, talentoso y experimentado reparto que se ha conformado para el montaje de Toc Toc, un comedión, obra que levantará el telón en el próximo mes de junio, en el Nuevo Teatro Santa Fe, en Plaza Zentrika, con la producción de OCESA, Morris Gilbert y Federico González Compeán.

Encabeza el reparto de Toc Toc, un comedión,
uno de los grandes actores cómicos de este país, el señor Héctor Suárez, quien sin duda ofrecerá uno de sus memorables trabajos en esta obra escrita por el francés Laurent Baffie.

Toc Toc, un comedión, también contará con las actuaciones de otras dos queridas y reconocidas figuras del ambiente teatral mexicano: Macaria y Roberto Blandón.

Y junto a ellos, también estarán en nuestro reparto tres talentosos y muy entusiastas jóvenes actores: Sharon Zundel, Marisa Rubio y Luis Arrieta.

Estrenada en París en 2005, Toc Toc, un comedión se convirtió rápidamente en la obra más exitosa de la cartelera gala, por lo que luego realizó una gira que la llevó prácticamente por toda la provincia francesa, para finalmente volver a la llamada Ciudad Luz donde nuevamente acaparó la taquilla.

De París, Toc Toc saltó a Madrid y Sao Paulo , con igual éxito y ahora llega a México.

Para dirigir esta puesta en escena, Morris Gilbert ha invitado nuevamente a México la siempre talentosa y muy creativa Lía Jelín, quien ha puesto en nuestro país las muy exitosas obras Confesiones de mujeres de 30, Todos tenemos problemas (sexuales), Nosotras que nos queremos tanto, entre otras.

La producción ejecutiva de esta puesta en escena es responsabilidad de César Riveros.

Toc Toc, un comedión se estrenará en el maravilloso espacio del Nuevo Teatro Santa Fe el viernes 11 de junio, y tendrá temporada de jueves a domingo.