jueves, 10 de febrero de 2011

A celebrar el amor y la amistad con lo mejor de la cartelera teatral

Para celebrar en grande el Día del amor y la amistad, este lunes 14 de febrero la División Teatro de OCESA ofrecerá funciones de ocho de las obras que actualmente tiene en cartelera.

De esta manera, los enamorados y los amigos, podrán disfrutar de lo mejor de la cartelera teatral capitalina y hacer que su festejo resulte inolvidable.

Las funciones serán de la siguiente manera:

La línea del coro el musical más espectacular de la cartelera ofrecerá su función habitual a las 20 horas.

Estelarizada por María Filipini, Estíbalitz Ruiz, Mauricio Salas, Rogelio Suárez, Paco Morales y otros 25 talentosos actores, cantantes y bailarines, La línea del coro se presenta en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex.

Mentiras. Sí, no hay nada más apropiado para el musical más divertido y aplaudido de la cartelera, en el que cuatro mujeres que luchan por el amor de un hombre, terminan siendo las mejores amigas.

Mentiras, con los mejores temas de amor de los años 80, se presenta en el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas (Velázquez de León 31), en una única función a las 19 horas.

Los monólogos de la vagina, con casi 6 500 representaciones, se presentará en el Teatro Tepeyac, cerca de la Basílica de Guadalupe, en dos funciones especiales a las 19 y 21 horas.

En estas funciones el elenco estará conformado por Cynthia Klitbo, Dominika Paleta e Irene Moreno.

Asimismo, Los monólogos de la vagina también tendrá dos funciones al norte de la zona metropolitana, en el teatro San Benito Abad, enclavado en el municipio de Cuautitlán Izacalli. Las funciones serán en los mismos horarios, y ahí el reparto lo conformarán: Laura Flores, Raquel Garza y Sugey Abrego.

Y si obras exitosas se trata, Orgasmos la comedia no podía quedarse atrás, por lo que este lunes 14 de febrero tendrá función a las 19:30 horas.

Esta divertidísima comedia, que en breve celebrará 2200 representaciones ininterrumpidas, se presenta en el teatro Virginia Fábregas, ubicado en la calle de Velázquez de León 29, en la colonia San Rafael.

Defendiendo al cavernícola es sin duda uno de los montajes adecuados para celebrar en pareja. Este monólogo que ha consagrado a César Bono como un primerísimo actor, y con casi 3 100 representaciones de éxito, se presentará en el teatro Renacimiento, del Centro Teatral Manolo Fábregas, a las 19:30 horas.

Y si de divertirse se trata Confesiones de mujeres de 30 es una opción maravillosa. Esta obr se presentará a las 19 horas, en su teatro habitual, el Jorge Negrete, en la colonia San Rafael.

El Pelón en sus tiempos de cólera, el destornilladamente divertido monólogo escrito y actuado por Héctor Suárez Gomís, ofrecerá este lunes 14 dos funciones: 19:30 y 21:30 horas, en el Teatro del Hotel NH, en Liverpool 155, en la Zona Rosa.

He aquí ocho maravillosas opciones teatrales para disfrutar en grande del Día del amor y la amistad.