miércoles, 2 de febrero de 2011

Héctor Sandarti, actor invitado en TOC TOC

Debido a los múltiples compromisos de don Héctor Suárez, que lo obligan a viajar permanentemente a Estados Unidos, donde participa en diversos programas, y a fin de no interrumpir la exitosa temporada de la comedia TOC TOC, el actor y conductor Héctor Sandarti se unirá al elenco de esta puesta en escena, en la compartirá con su tocayo el personaje de Camilo.

Sandarti se presentará en las segundas funciones de los viernes (21:15 horas) y de los domingos (19:30 horas), así como cuando la apretada agenda del señor Suárez lo requiera, a fin de que la temporada de TOC TOC no se interrumpa por ningún motivo.

Como mucha gente lo sabe, Héctor Sandarti inició su carrera en México como animador y conductor de televisión; sin embargo, la verdad es que él comenzó en su natal Guatemala, como cantante, disciplina que le permitió en 1991 grabar un disco y ganar el 1er Lugar en el Festival Internacional de Intérpretes Festibuga en Colombia.


Dos años después decidió probar suerte en México, en donde realizó estudios de actuación en el CEA de Televisa, empresa para la cual ha trabajado como actor cómico en telenovelas y programas como Agujetas de Color de Rosa, Plaza Sésamo y Mi Generación; así como voz oficial del programa de concursos Atínale al Precio.


En 1999, Héctor inició una nueva etapa de su carrera: la conducción, en la que por medio del programa Fantástico Amor conoce a Galilea Montijo, con quien forma una de las parejas de conductores más queridos de la televisión. Juntos estuvieron por más de tres años en el programa Vida TV.


Después, a fin de probar nuevos rumbos decidió abandonar el programa para ser el protagonista del programa de comedia Hospital El Paisa, en el que nuevamente compartió créditos con Galilea. Poco después de esto apareció en el reality show Big Brother VIP 3.


Gracias a la enorme aceptación que ha tenido entre el público, en los últimos años, Héctor fue invitado a conducir el programa de concursos Vas o No Vas, emisión que lo colocó una vez entre los favoritos del público, tanto en México como en Estados Unidos.


En el 2005, nuevamente junto con su amiga Galilea Montijo, debutó en Orgasmos, la comedia, en la que a lo largo de 1000 funciones; poco después, nuevamente con OCESA, debutó en el musical Los productores, donde dio vida al tímido Leo Bloom, como actor invitado.


Entre sus trabajos más recientes, el público lo aplaudió en las telenovelas Hasta que el dinero nos separe y Mundo de fieras; y en los programas de comedia Objetos perdidos y Desmadruga2.


Sandarti compartirá el escenario con la compañía que desde hace ocho meses triunfa en grande en el teatro Banamex Santa Fe: Macaria, Roberto Blandón, Sharon Zundel, Marisa Rubio, Luis Arrieta y Gloria Izaguirre.


TOC TOC se presenta en el Teatro Banamex Santa Fe los jueves a las 20 horas; viernes a las 19 y 21:15 horas; sábados a las 18 y 20:30 horas; y domingos a las 17:30 y 19:30 horas.