miércoles, 2 de febrero de 2011

Funciones especiales de 5 obras el lunes 7 de febrero

¡A disfrutar todos del primer puente del año!

Y para que la diversión y el descanso sean completos que mejor que disfrutar de cinco de las mejores puestas en escena que actualmente se presentan en la capital del país, que ofrecerán funciones especiales este lunes 7 de febrero.

Sí, para aprovechar el primer lunes feriado de 2011, los musicales La línea del coro y Mentiras, y las obras de cámara Un dios salvaje, TOC TOC y el monólogo El pelón en sus tiempos de cólera ofrecerán funciones extras.

La línea del coro se presentará a las 20 horas en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, con un regalo extra: al finalizar la función, el público podrá bailar junto con el elenco de este maravilloso musical, el número del Flashmob (coreografía colectiva) que se realizó en octubre en el Paseo de la Reforma, y que será proyectado en el teatro en pantalla gigante.

Mentiras, el musical más exitoso de los últimos años, ofrecerá una función extra este lunes 7 a las 19 horas. Como siempre, el teatro México del Centro teatral Manolo Fábregas será el lugar ideal para disfrutar de las desventuras del mentiroso Emmanuel y sus cuatro apasionadas mujeres: Daniela, Lupita, Yuri y Dulce.

Vecina de Mentiras es la puesta en escena Un dios salvaje, que triunfa en grande en el teatro Fernando Soler, donde Ludwika Paleta, Mónica Dionne, Rodrigo Murray y Flavio Medina demuestran una vez más los grandes actores que son, dando vida al estupendo texto de Yasmina Reza.

Una reunión aparentemente inofensiva se convierte en un verdadero campo de batalla cuando los cuatro personajes de Un dios salvaje dan rienda suelta a sus verdaderas naturalezas, que son sin duda las que tenemos todos y que ocultamos por conveniencia o 'educación'.

Un dios salvaje tendrá función especial el lunes 7 de febrero a las 19:30 horas.

También tendrá función extra este lunes 7, a las 19:30 horas TOC TOC la comedia que está haciendo reír sin parar a todo México.

TOC TOC se presenta en el teatro Banamex Santa Fe (dentro de Plaza Zéntrika), con las actuaciones de Roberto Blandón, Macaria, y el debutante Héctor Sandarti, quien alterna en el personaje de Camilo, con don Héctor Suárez.

El pelón en sus tiempos de cólera, el divertidísimo monólogo de Héctor Suárez Gomís, con cerca de 300 representaciones, se presenta en dos funciones, a las 18 y 20:30 horas, en su lugar habitual, el teatro del Hotel NH Zona Rosa.

Cinco opciones estupendas para rematar en grande el primer fin de semana largo del año; cinco opciones con lo mejor de la cartelera teatral capitalina.