jueves, 3 de diciembre de 2009

Adorables enemigas concluye su temporada en el teatro Tepeyac


Luego de un año y diez meses de exitosa temporada, la divertida comedia Adorables enemigas, estelarizada por la primerísima actriz de los escenarios mexicanos, doña Silvia Pinal, llega a su fin de temporada este domingo 6 de diciembre, con dos últimas funciones que desde ahora se anticipan inolvidables.


Para despedir esta temporada, la obra regresa por un solo día al teatro Tepeyac (Carmen Montejo), a petición del público que materialmente abarrotó las funciones la ocasión anterior que la obra estuvo por esos rumbos de La Villa.


La señora Pinal, el elenco, y todo el equipo de producción de Adorables enemigas se muestran muy emocionados de volver a un teatro de tanta tradición como lo es el Tepeyac, en el que triunfaron en grande hace apenas un par de meses.


Serán sólo dos funciones (17:30 y 20 horas) las que la señora Pinal, acompañada por Norma Lazareno y otros actores, ofrecerá en este teatro ubicado en Calzada de Guadalupe esquina con Victoria, a unas pocas cuadras de la Basílica de Guadalupe.


Adorables enemigas despide así su temporada, que cosechó 400 exitosas, divertidas e inolvidables funciones.