miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡EL DISCO DEL MUSICAL MENTIRAS EN EL PRIMER LUGAR DE VENTAS!


En un suceso que rara vez tiene lugar en cuanto a las producciones teatrales musicales en México, el disco del músical "MENTIRAS" se ha colocado en los PRIMEROS LUGARES de las listas de ventas de discos en México. La producción musical ha reportado que el disco ha debutado en el #1 en la lista de "Soundtracks" y en el #3 de la lista de LOS MÁS VENDIDOS en "ESPAÑOL"

¡¡De esta manera el disco de MENTIRAS se confirma como un gran fenómeno musical!

Mentiras es una obra basada en los mas grandes éxitos musicales de los 80 que hicieran famosos cantantes como Yuri, Daniela Romo, Pandora, Lupita D'alessio, Dulce, Mijares, Emmanuel, Marisela y Prisma, entre muchos otros. El repertorio de este CD está repleto de grandes éxitos que hacen recordar la década de los 80 y que son interpretados por el elenco original del musical: “El me mintió”, “Mentiras”, “La pareja ideal”, “Baño de mujeres”, “Es ella más que yo”, “Mudanzas”, “Todo se derrumbó”, “Fotografía” y muchos éxitos más forman el hilo conductor perfecto de la puesta teatral que ahora llega al formato del disco.

LOS ÉXITOS QUE INCLUYE EL DISCO "MENTIRAS" SON:
1.Castillos
2. Cuando baja la marea
3. El me mintió / Mentiras / Mentiras
4. De color de rosa
5. De mi enamórate
6. Me alimento de ti
7. ¿Cómo te va mi amor?
8. La pareja ideal / Celos
9. Pobre secretaria
10. Déjala
11. Amiga mía / Ese hombre no se toca
12. Noche de copas
13. Lo siento mi amor
14. Te estás pasando
15. Es ella más que yo
16. Baño de mujeres
17. Hombres al borde de un ataque
18. Medley 1 (Yo no te pido la luna / Luna mágica / Hombres al borde de un ataque de celos / Lo siento mi amor / Te estás pasando / El apagón)
19. Quiero dormir cansado
20. Acaríciame / El gato y yo / Acaríciame
21. Detrás de mi ventana / Quiero dormir cansado / Todos se derrumbó dentro de mi / De que te vale fingir / Fotografía
22. Quiero dormir cansado / Todo se derrumbó dentro de mi
23. Tu muñeca / No soy una muñeca
24. Solamente amigas
25. Toda la vida
26. Mudanzas
27. Megamix (Prometes / Lobo / El pecado / Luna Mágica / Leona Dormida / Yo no te pido la luna / Maldita primavera / Tiempos mejores / Bella)