martes, 15 de septiembre de 2009

Luego de su gran triunfo, regresa Defendiendo al cavernícola por único día al teatro Tepeyac


Luego de su gran triunfo, con funciones AGOTADAS, y a petición del público Defendiendo al cavernícola regresa al teatro Tepeyac, por los rumbos de La Villa, donde este domingo 20 de septiembre ofrecerá funciones a las 17:30 y 19:30 horas.

César Bono y todo el equipo de producción se muestran muy emocionados de este regreso al teatro Tepeyac, luego de la maravillosa experiencia que vivieron en julio pasado, cuando agotaron las dos funciones que ofrecieron, por eso no dudaron en aceptar esta invitación para estar nuevamente en un teatro de tanta tradición como lo es el Tepeyac.

“Si bien mucha gente –explica el productor Morris Gilbert—nos había pedido que lleváramos la obra a otros rumbos de la ciudad, no imaginábamos la gratísima recepción que nos darían en el Tepeyac, donde agotamos las dos funciones que dimos en julio pasado, por ello allá vamos de nuevo, esperando tener el mismo éxito”.

Serán solamente dos funciones que César Bono ofrecerá Bono en este teatro ubicado Calzada de Guadalupe esquina con Victoria, a unas pocas cuadras de la Basílica de Guadalupe.

Defendiendo al cavernícola sin duda el monólogo más exitoso en la historia del teatro en México, está próxima a celebrar 2 mil 600 representaciones ininterrumpidas, y a empezar su noveno año en cartelera.

Este jueves 17, viernes 18 y domingo 19 de septiembre, Defendiendo al cavernícola ofrecerá sus funciones habituales en el Centro Cultural San Ángel; y el domingo 20 estará por único día en el teatro Tepeyac a las 17:30 y 19:30 horas.