miércoles, 21 de octubre de 2009

Adorables enemigas por única ocasión en el teatro Tepeyac


A petición del público y por un solo día, este domingo 25 de octubre, la primera actriz de la escena mexicana, la señora Silvia Pinal, y toda la compañía de la comedia Adorables enemigas se traslada hasta el teatro Tepeyac, por los rumbos de La Villa, donde ofrecerá funciones a las 17:30 y 20 horas.

La señora Pinal y todo el equipo de producción se muestran muy emocionados de que por fin, luego de muchas peticiones, se hayan dado las circunstancias para que se presente en un teatro de tanta tradición como lo es el Tepeyac.

“Mucha gente –explica el productor Morris Gilbert– nos ha pedido llevar la obra a otros rumbos de la ciudad, sin embargo, por una u otra razón no habíamos podido, por ello ahora aunque sea de un solo día, haremos esta visita a la zona de La Villa”.

Serán sólo 2 funciones las que la señora Pinal, acompañada entre otros actores por Norma Lazareno, Gloria Izaguirre y Carlos Ignacio, ofrecerá en este teatro ubicado en Calzada de Guadalupe esquina con Victoria, a unas pocas cuadras de la Basílica de Guadalupe.

Adorables enemigas, que en breve celebrará 400 funciones de éxito, ofrecerá sus funciones habituales en el teatro Diego Rivera el viernes 23 y sábado 24 de octubre.