miércoles, 7 de octubre de 2009

Maru Dueñas y Alejandro de la Madrid en Orgasmos


A fin de dar continuidad a su exitosísima temporada, que recientemente celebró 1600 representaciones, Orgasmos la comedia incrementa su elenco, al que se suman Maru Dueñas y Alejandro de la Madrid, de quienes sus madrinas del debut fueron las actrices Consuelo Duval y Cynthia Klitbo.

Como mucha gente sabe, Maru Dueñas es egresada del CEA de Televisa y tiene una sólida carrera en diversos medios, de los cuales el teatro ocupa un lugar esencial.

Debutó en el musical En Busca de una Familia Feliz, al que siguieron A Chorus Line, Sorpresas, Cats, La Isla del Tesoro, Scherezada, Un Tipo con Suerte, El Príncipe Feliz, Starlight Express, Gipsy, Nosotras que nos Queremos Tanto, entre otras.

En cabaret he participado en los shows cómicos: CineXXXitarse, El Show de Jerry Lewis sin Jerry Lewis, Cuando el Ozono nos Alcance, La misma Gata pero con Botas, entre otros.

Algunos de los programas de televisión en los que ha participado son La Vida en Risa, La Cuchufleta, La Güereja y Algo Más, Diversión Desconocida y El Emergente.

Asimismo, ha participado en las telenovelas Cenizas y Diamantes, Más allá del Puente y La Casa en la Playa.

Por su parte, Alejandro cuenta con estudios de canto, baile y actuación y ha desarrollado una sólida carrera en cine como televisión, teatro e incluso videos musicales.

En teatro, participó en las puestas en escena La Casa de Bernarda Alba, La Historia de Hassan, Los Dioses del Olimpo, Secretos en la Oscuridad, Aladino, Al Filo de la Navaja, RIP, Rebeca Roca y Politikmente Inc. Correcto, tan sólo por mencionar algunas.

En televisión, formó parte de las telenovelas Tú y Yo, Soñadoras, Locura de Amor, Carita de Ángel, Amigas y Rivales, Palabra de Mujer y Un Gancho al Corazón, Tormenta de Pasiones, Luna la Heredera y Sin Vergüenza.

También ha participado en series como Mujer Casos de la Vida Real, Decisiones, Mujeres Asesinas y recientemente Tiempo Final.

En cine, participó en Sin Ton Ni Sonia, El Cártel y El Ángel Caído.

Hoy damos la bienvenida a ambos a esta divertida comedia, en la que de manera entretenida y ágil se habla de las diferencias que existen entre los hombres y las mujeres, no sólo en el terreno sexual, sino también en lo afectivo, lo social y lo cultural.

Sin perder de vista el sentido del humor, Orgasmos retrata las relaciones de pareja de manera aguda y muy ingeniosa, por lo que llega directamente a los espectadores.

Actualmente, en el elenco de Orgasmos alternan funciones Alma Cero, Shaula Vega, Vielka Valenzuela, por el lado de las féminas; y Lenny Zundel, Juan Ríos, Patricio Borghetti y Carlos Rivera, en el de los caballeros.

La dirección de escena es de Jaime Matarredona.
Orgasmos la Comedia, se presenta en el teatro Virginia Fábregas, ubicado en Velázquez de León 29, colonia San Rafael, los jueves a las 20:30 horas, viernes a las 19:30 y 21:30 horas, sábados a las 19 y 21 horas y domingos a las 17:30 y 19:30 horas.
Visita la página oficial de facebook de Orgasmos la Comedia o http://orgasmoslacomedia.hi5.com/