miércoles, 14 de octubre de 2009

¡¡¡Gana boletos para Confesiones de Mujeres de 30!!!


Se dice rápido, pero no lo ha sido. De hecho han transcurrido poco más de 12 años desde que se estrenó la obra Confesiones de mujeres de 30, que acumula diez años de temporada, en 2 etapas, a lo largo de los cuales la calidad de esta puesta en escena ha brillado intensamente; y tanto, que ahora cumple 3200 representaciones, que serán amadrinadas por las periodistas Shanik Berman, Sofía Sánchez Navarro y Susana Moscatel.

Es por eso que OCESA y Morris Gilbert te invitan a la celebración de la tradicional develación de placa regalando 10 pases dobles para todos aquellos usuarios de twitter seguidores de OCESA Teatro. La mecánica es muy simple: sólo tienes que responder la siguiente pregunta:

- Lo peor de llegar a los 30 es...

Envía tu respuesta al correo ocesateatro@live.com.mx entre las 17 y las 19 hrs. del día de hoy miércoles 14 de octubre.

Las 10 respuestas más divertidas y originales se llevarán un pase doble para ver la función de este jueves 15 de octubre en el teatro Jorge Negrete (Altamirano #128, col. San Rafael). Si resultas ganador tendrás que llegar a las 20 hrs. al teatro con una copia de tu identificación.

El mismo jueves se publicará la lista de ganadores en este mismo blog. Además, las frases ganadoras serán subidas al día siguiente.

No te pierdas la oportunidad de ver esta divertidísima puesta en escena en la que alternan funciones Lolita Cortés, Bricia Orozco, Diana Lein, Ginny Hoffman, Anahí Allué, María Filippini, Lorena de la Garza, Georgina Levin y Yolanda Ventura.


Para más información y fotos de la obra visita la página oficial en facebook de Confesiones de Mujeres de 30 o http://confesionesdemujeresde30.hi5.com/