lunes, 19 de octubre de 2009

¡¡¡Gánate un disco autografiado de Mentiras, el Musical!!!

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, una divertitrágica comedia musical que se ha convertido en todo un suceso.

Y que mejor para complacer a los fans de este musical de OCESA que ganarse uno de los 5 discos autografiados por nuestro elenco, disponibles para todos aquellos usuarios de twitter seguidores de OCESA Teatro.

La mecánica es muy simple: cada día, desde el martes 20 y hasta el domingo 25 de octubre, publicaremos en este blog una pregunta (para un total de seis).

Recibiremos tus respuestas en el correo ocesateatro@live.com.mx a partir de las 10 de la mañana del lunes 26 de octubre. Los primeros 5 mails con las respuestas correctas se llevarán el disco autografiado. Recuerda poner en el mail tus datos completos para ponernos en contacto contigo. LAS RESPUESTAS TENDRÁS QUE MANDARLAS TODAS JUNTAS EL LUNES 26, Y NO UNA POR UNA.

El mismo lunes se publicará la lista de ganadores en este mismo blog. Además, las respuestas correctas serán subidas al día siguiente.

No te pierdas la oportunidad de ver esta divertidísima puesta en escena en la que actúan Mónica Huarte, Mariana Treviño, Pía Aun, Crisanta Gómez, Leticia López y Martha Fernanda en los papeles femeninos; mientras que el único rol masculino de esta intriga musical es interpretado de manera titular por Andrés Zuno y por Patricio Borghetti y Mauricio Martínez, como actores invitados.

Para más información y fotos de la obra visita la página oficial en facebook de Mentiras o http://mentiraselmusical.hi5.com/