martes, 20 de octubre de 2009

Sheyla ahora en el musical Mentiras

Fiel a su sistema de artistas invitados, que ha resultado tan atractivo para el público y práctico para los actores, OCESA anuncia ahora el debut de la actriz y cantante Sheyla en el musical Mentiras.

Sheyla se suma así al elenco de esta exitosísima puesta en escena, en el que solamente durante 10 funciones dará vida a la tremenda secretaria de la que todo México habla: Lupita.

Como bien lo sabe el público, desde el concurso Valores Juveniles, en 1995, razón que la llevó a dejar su natal Culiacán, Sinaloa, hasta su triunfo en Cantando por un Sueño y Los Reyes de la Canción, Sheyla ha tenido una carrera en ascenso constante, con participaciones en programas de televisión, teatro, cine y telenovelas, mismas que la han hecho ganarse el cariño del público.

Siendo muy niña, Sheyla, sintió el llamado por las artes y es por ello que estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en su ciudad natal. Como estudiante, Sheyla se enteró de las audiciones para participar en un concurso llamado Valores Juveniles.

Decidida, como es ella, grabó un video, y fue seleccionada entre miles de participantes de toda la República. Su sueño apenas iniciaba, ya que ella estaba dispuesta a ganar. Sabía que tenía todo para triunfar. Su voz hechizó a toda la audiencia, pero la suerte no estuvo con ella, se había quedado con un sorpresivo segundo lugar. No sólo para Sheyla fue decepcionante no haber obtenido el tan afamado premio, también para la audiencia y para sus compañeros participantes. Desde el inicio del concurso ella era la ‘virtual ganadora’. Finalizando así con Sheyla como la indiscutible ‘reina sin corona’.

Este hecho destrozó a Sheyla, por lo que decidió regresar a su tierra natal, dejando sus sueños atrás, pero sorpresivamente días antes de irse, recibió una invitación para participar en una telenovela. Las ofertas de trabajo siguieron, no sólo como cantante, también como actriz, donde descubrió su otra faceta, la de la comicidad, donde ha tenido mucho éxito.

Mucha gente olvidó que Sheyla cantaba, por la larga temporada como actriz y comediante que realizó. Pero en el año 2004 fue invitada a participar en dos programas de televisión llamados Cantando por un Sueño y Los Reyes de la Canción, donde el éxito como cantante llegó. El talento triunfó y fue ella la vencedora de dichas emisiones, considerándola como una de las mejores voces de México.

Hoy, la voz y la comicidad de Sheyla llegan al teatro en la exitosa puesta en escena Mentiras, en la que dará vida a la tremenda y simpática Lupita, personaje que ha conquistado a miles de personas.

Sheyla estará como actriz invitada en 10 funciones de Mentiras, en la que compartirá el escenario con Mariana Treviño, Crisanta Gómez, Mónica Huarte, Pía Aun, Marta Fernanda, Andrés Zuno, Patricio Borghetti y Mauricio Martínez.

En breve se anunciará su fecha de estreno.

Mentiras continúa su exitosa temporada en el teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, donde se presenta los jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados a las 17:30 y 21 horas y domingos a las 13:30 y 18 horas.

Visita el perfil oficial de Mentiras en facebook o http://mentiraselmusical.hi5.com/