miércoles, 7 de octubre de 2009

Irresistibles promociones en nuestras 10 obras en cartelera

El teatro es el alma de un pueblo, reza la sabiduría popular, y ante una situación tan difícil como la que vive el mundo actualmente, es necesario fortalecer nuestra alma, es imprescindible fortalecer nuestro teatro.

Por ello, en apoyo a la economía de todos los mexicanos, y para seguir impulsando el gusto por el teatro, que es un espectáculo vivo e irrepetible; en el que cada función es única y una experiencia que todos debemos vivir, la División Teatro de OCESA pondrá en marcha las siguientes promociones:

- TRES POR CINCO: Todos los jueves de octubre en la compra de 3 boletos recibes cinco. Válido en todas las obras. (En Adorables Enemigas la promoción será válida los viernes de octubre.)
Esta promoción es válida tanto en taquillas de cada teatro, como en los centros ticketmaster. Y es necesario comprar los boletos cuando menos una hora antes de la función.
Para hacerla válida es necesario presentar el anuncio del periódico (cualquiera) en la taquilla del teatro.

- VIERNES CON LA RUBIA: Todos los viernes de octubre, cualquier boleto de La rubia, la trigueña y la pelirroja vengadora costará sólo $125.00.

- SÁBADOS CON ANA FRANK: Todos los sábados de octubre, cualquier boleto de El diario de Ana Frank costará sólo $125.00, en cualquiera de las dos funciones.

- DESCUENTOS A ESTUDIANTES: Presentando su credencial de la escuela, todos los alumnos de cualquier nivel educativo podrá comprar su boleto con el 50% de descuento en El diario de Ana Frank y también en La rubia, la trigueña y la pelirroja vengadora.

- DESCUENTOS A ADULTOS MAYORES: Presentando su credencial del INAPAM, todas las personas mayores de 60 años podrán comprar su boleto con el 50% de descuento en El diario de Ana Frank, en La rubia, la trigueña y la pelirroja vengadora y también en Adorables enemigas.

Con estas promociones, queremos que todo mundo venga al teatro durante octubre, para disfrutar de nuestras diez obras en cartelera, que son:

1) MAMMA MIA! Centro Cultural Telmex. Funciones de jueves a lunes.
2) MENTIRAS. Teatro México, de jueves a domingo
3) LOS MONÓLOGOS DE LA VAGINA. Teatro del hotel NH, de martes a domingo.
4) DEFENDIENDO AL CAVERNÍCOLA. Centro Cultural San Ángel, de jueves a domingo.
5) CONFESIONES DE MUJERES DE 30. Teatro Jorge Negrete, de miércoles a domingo
6) ORGASMOS, LA COMEDIA. Teatro Virginia Fábregas, de jueves a domingo.
7) ADORABLES ENEMIGAS. Teatro Diego Rivera, de viernes a domingo.
8) EL DIARIO DE ANA FRANK. Teatro Fernando Soler, de jueves a domingo.
9) LA RUBIA, LA TRIGUEÑA Y LA PELIRROJA VENGADORA. Teatro Renaciemiento, de jueves a domingo.
10) EL AÑO PRÓXIMO A LA MISMA HORA. Teatro Independencia, de jueves a domingo.

¡Queremos que todo México vaya al teatro!