jueves, 29 de octubre de 2009

Confesiones de mujeres de 30, por único día en el teatro de la FSTSE

La función debe continuar, no es para nosotros sólo una frase hecha, sino la realidad cotidiana con la que se manejan todas nuestras obras.

Por ello, dado que este sábado 31 de octubre el teatro Jorge Negrete estará ocupado por actividades propias de la ANDA, Confesiones de mujeres de 30 se mudará sólo por ese día al flamante teatro de la FSTSE, ubicado en el número 35 de la calle Antonio Caso, casi esquina con Insurgentes, en la colonia Tabacalera.

Las funciones serán en sus horarios habituales, a las 18 y 20 horas, y para ofrecer todas las comodidades al público, habrá una camioneta con servicio gratuito, que transportará hasta el teatro de la FSTSE a los espectadores que lleguen al teatro Jorge Negrete.

El elenco de las funciones de este sábado 31 de octubre en el teatro de la FSTSE estará integrado por Lorena de la Garza, Georgina Levin y Bricia Orozco.

El domingo 1 de noviembre, Confesiones de mujeres de 30 regresa a sus funciones habituales a las 17:30 y 19:30 horas, en el teatro Jorge Negrete, localizado en Altamirano 128, en la colonia San Rafael.